WAREHOUSE - CONCEPT STORE



Pino & Jacaranda nace tras varios años dándole vueltas a muchas ideas y gracias a la ayuda y al aprendizaje de amigos, expertos e interioristas, pero sobre todo, viajando mucho por todo el mundo como buenos "millenials" y con la ilusión de crear una tienda online llena de artículos y piezas increíbles que puedas poner en tu casa, oficina, tienda, almacén o cualquier recoveco que quieras.

Somos ya un pequeño equipo de personas trabajando a tope y conscientes de la digitalización y de la era en la que nos encontramos, y más ahora tras la pandemia. Por este motivo y tratando de buscar siempre un entorno equilibrado, armónico y acogedor, lo que pretendemos es que encuentres en nuestra tienda online todo lo que necesites para disfrutar de esos momentos que nos brinda la vida, ya sea disfrutando de un café o una copa con amigos en un precioso salón, trabajando en el nuevo despacho de tu casa gracias al "home office", decorando o redecorando tu negocio o simplemente disfrutando de tu casa en familia.

En nuestra tienda online encontrarás una mezcla de estilos, desde el mediterráneo provenzal, hasta el rústico, moderno, contemporáneo, industrial e incluso algunas piezas que estamos seguros que te sorprenderán. Cada semana recibimos nuevos productos y los subimos a la web. Recuerda que si no encuentras algo, siempre puedes contactar con nosotros y trataremos de ayudarte a encontarlo, aunque no lo veas publicado en la tienda online. Tratamos de satisfacer una amplia gama de gustos y de que cuentes con nosotros para cambiar y mejorar cada rincón de tu hogar u oficina.

¡Esperamos de corazón que disfrutes de todo aquello que adquieras a través de nuestra web, ya sean productos a medida, de importación, diseños exclusivos ó simplemente ese producto que tenías en mente y que por fin has encontrado aquí!

¡No te resistas y date un capricho!

Un cordial saludo,

Jaime G.M. - CEO & Founder